sábado, 17 de diciembre de 2011

Nicole Scherzinger homenajeará a Pussycat Dolls.

La cantante de 33 años comenzará una serie de conciertos en solitario el próximo año, pero ha asegurado que parte de su actuación estará influenciada por su antiguo grupo, al que dejó el año pasado.
"La gira no será un espectáculo tan grande como el de Rihanna o Katy Perry pero habrá bailarines, una banda en directo y rendiré un homenaje a las Pussycat Dolls", reveló la cantante.
La cantante admitió recientemente que se sentía más tranquila con su carrera en solitario que cuando estaba en el grupo.
"Antes era como si tuviera a mi séquito conmigo, mi banda de chicas; y ahora estoy yo sola. Sin lugar a dudas, en el escenario yo era más como un personaje, como si todas fuéramos muñequitas superheroínas y yo era como la muñeca reina. Un grupo de cinco chicas siempre es muy complicado. Cuando solo estás tú, solo tienes a un par de personas a tu alrededor y estás mucho más tranquila. Mantengo el contacto con varias de ellas. Crecimos mucho juntas, siempre seremos una hermandad de chicas. No podía formar un grupo con otras que no fueran ellas", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario