lunes, 19 de diciembre de 2011

La madre de Selena pierde al bebé que esperaba.

 Selena Gomez no atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. Y es que según el portal ‘Daily Mail’, acaba de perder al hermanito que esperaba. La novia de Justin Bieber se enteró de la noticia mientras daba un concierto en Los Ángeles y ha cancelado su agenda de inmediato para dar todo su apoyo a su madre.
Selena ha citado una "emergencia familiar" como la causante de la cancelación de sus conciertos pero no ha querido dar detalles de lo ocurrido.  Aunque según afirma el portal, su madre, Mandy, ha sufrido un aborto involuntario.
El mes pasado Selena se mostraba pletórica a través de Twitter con la noticia de embarazo de su madre con Brian Teefey. "Mami y Brian me han dejado finalmente daros la noticia... mi madre está embarazada de mi hermanito o hermanita. ¡Soy la chica más feliz del mundo!". Así de contenta se mostraba la artista, quien quiso que todos sus seguidores fueran testigos de la buena nueva subiendo una foto de su madre embarazada.
Una triste noticia que se suma a un año en el que Selena ha tenido que afrontar momentos muy duros, como la supuesta paternidad de su chico y los pleitos con su acosador. Esperemos que el 2012 vuelva a sonreírle en lo personal igual que en lo profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario